Consultoría Inmobiliaria

El servicio de una consultora es la base de asesoramiento en el comienzo de cualquier tipo de transacción inmobiliaria.

Ahorro de tiempo y esfuerzo, accediendo a servicios profesionales del sector, mantenemos acuerdos de colaboración con despachos jurídicos, fiscales y/o técnicos, los ponemos a disposición y nos permite apoyar con rigor.

Clientes particulares

Asesoramiento personalizado en función de la necesidad del cliente.

Gestión legal -fiscal-comercial.  Asesoramiento Compra venta, alquiler.

    Evaluación de la necesidad, comprobación del estado fincas (solicitud Registro de la propiedad, ayuntamientos), redacción de contratos específicos para el cliente, seguimiento y acompañamiento en los diferentes procesos (firma notarios, firmas arras, trámites hipotecarios), impuestos, exenciones, plusvalías y/o liquidaciones.

      Conocimiento del mercado actual

        Asesoramiento legal

          Prevención de errores comunes. Obligaciones post venta, Plusvalía fiscal y Plusvalía Municipal. La primera es competencia estatal tributa en IRPF, la segunda compete exclusivamente a los ayuntamientos se tributa en función del valor del suelo suele coincidir con el valor catastral.

            Si has contratado un agente externo para la venta o alquiler, te revisamos el buen proceso contractual nos ponemos a su disposición.

            Empresas

            Asumimos mandatos de gestión

            Promotoras, Patrimoniales, Procedentes de la banca, Inversoras, Entidades Religiosas al servicio de sus ecónomos; en general toda aquella con activos dentro del sector inmobiliario.

              Asesoramiento del proceso de la gestión comercial y optimización de los activos.

                Asesoramiento integro Jurídico, Legal y de otros profesionales (arquitectos, economistas).

                  Localización de nuevas oportunidades